¿Por qué WTF?

¿Por qué WTF? Y, ¿qué es WTF2WOW? 

A primera vista podría parecer grosero y poco formal. Pero no pretende ser así.

No es un WTF en el sentido de “¡¿A quién le importa?!” o “¡Lo hago como yo quiero y qué!”. Es un WTF de “¿Cómo puede estar pasando?” o “¡¿Cómo puede eso existir?!”. Es una menera de resaltar algunos problemas que nos rodean y que nos necesitan para que se resuelvan. Gente en la calle, inseguridad, una pobre educación, niños abandonados, calentamiento global, y muchas otras cosas que podemos incluir en la lista y que están a la vuelta de la esquina.

Claro, la idea no es sólo mostrar esos problemas y hacer ruido en todo lado para luego irnos a descansar. El punto de todo esto es después de notarlas hacer lo mejor -ideas, trabajo y haciéndolo propio- para solucionarlas. La idea es dar un poco de nosotros para cambiarlo. Transformarlos de un WTF a un gran y merecedor WOW.

Así es que WTF es un llamamiento al cambio y a co-fundar un mundo nuevo, un mundo lleno de wow .

WTF2WOW.com es un blog donde busca difundir el tema del poder social esperando incitar a muchos más a hacer aún más acciones sociales con mucho impacto.

En este blog publicaremos temas sobre empresa social, poca teoría en cuanto podamos y muchos ejemplos para inspirarnos. Hablaremos de la economía social y de todo -o al menos de un poco- de lo que podemos hacer en nuestra sociedad, comunidad y familias.

Por ahora esto es todo. Esperamos en verdad que disfruten leerlo y en especial que disfruten hacer todo esto. Y disfrutemos así juntos cambiar las cosas y trasnformarlase de WTF a WOW.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s